Dormitorios rústicos
0 votos

Dormitorios rústicos

Muchas veces caemos en el error de querer utilizar los dormitorios como una especie de “salón auxiliar”, colocando en ellos todo lo que no tiene cabida en otro rincón del hogar. En ocasiones nos sucede precisamente lo contrario: dejamos estas habitaciones vacías, despobladas no sólo de los elementos imprescindibles sino de cualquier atisbo de decoración. ¿Cuáles deberían ser los muebles imprescindibles en todo dormitorio?

Está claro que el punto neurálgico de la habitación debe ser la cama, por lo que debemos articular el resto de muebles alrededor de ella. La mesilla de noche, que muchos ven como algo accesorio, es en realidad muy necesaria: en ella organizamos esos objetos que no debemos perder de vista; colocamos una fuente de iluminación adicional, muy útil al levantarse por la noche; o tenemos a mano el libro que nos acompañará antes de dormir.

Además del armario y la cajonera, donde tenemos la ropa de uso diario, podemos emplear un arcón como contenedor adicional. En él podemos guardar ropa de cama, mantas, almohadas, cojines… en suma, todo aquello que utilizamos de manera estacional y que, muchas veces, no tiene un lugar definido.

Si no contamos con un vestidor, dentro o fuera de nuestro dormitorio principal, podemos crear un espacio de estas características de manera muy sencilla: basta con colocar un biombo que delimite una pequeña zona para ello.

Por último, el zapatero es una buena opción para tener a buen recaudo los zapatos de temporada, evitando que cojan polvo o que se pierdan en ese extraño agujero negro que a veces aparece en los hogares.

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios