Muebles de comedor
0 votos

Muebles de comedor

El comedor es una estancia, normalmente unida o diferenciada del salón de estar.Hablamos de unión, cuando la zona de comedor se sitúa como parte del mobiliario del salón, dando un aire complementario a nuestra sala de estar.

En el caso de zona diferenciada, nos referimos a aquellos casos, en los que la zona de comedor, pese a estar en la misma habitación, se encuentra claramente diferenciada, mediante una distribución específica o a través de complementos y juego de colores, que fomentan dicha diferenciación.

  • Comedores diferenciados del salón.

Hay numerosas combinaciones que podemos establecer en la zona comedor, entre ellas, combinaciones luminosas claramente diferenciadas del salón.

Tal y como se muestra, este tipo de comedores, son ideales para salones espaciosos que permitan adaptar una zona para comensales, completamente diferenciadas e incluso con un estilo totalmente distinto. El resultado puede ser de lo mas original si el estilo del salón es moderno y lo combinamos con un comedor como el que se muestra.

Otra opción, es la de utilizar un mural como punto de partida y complementar el resto del comedor con mobiliario de estilo clásico.Este tipo de composiciones, dan muy buen resultado si lo decoramos en los mismos tonos que el resto del salón pero con un tipo de mobiliario de estilo diferente.

  • Comedores incluidos en el salón

Para este tipo de comedores, lo ideal, es que se fundan con el resto del mobiliario.Una composición muy común y versátil, es la que os mostramos en la imagen.Para que quede homogéneo deberemos elegir tonos similares o directamente que contrasten totalmente con el color básico que tengamos en el salón.

Son bastante recurrentes en salones de tamaño medio y dan un aire acogedor al salón sin llegar a sobrecargarlo. Para evitar precisamente que nuestro salón se cargue con el mobiliario, podemos optar por una mesa de comedor para cuatro comensales, esto reducirá el espacio y provocará amplitud.

Además, es aconsejable que el material sea metálico y la mesa de cristal, dejará pasar la luz y se fundirá perfectamente con el resto del mobiliario del salón.

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios