Muebles de recibidor
0 votos

Muebles de recibidor

Para decorar un recibidor adecuadamente, contamos con numerosas ofertas en combinaciones, que se adecuan a la perfección, a esta estancia de nuestro hogar.Podemos optar por diseños enterizos o modulares, con el objetivo de personalizar nuestro recibidor, independientemente del tamaño de nuestro hogar.

Si disponemos de poco espacio, podemos optar por una combinación de mobiliario modular, que permita el almacenaje, como muestra la imagen.

El almacenaje es un plus de funcionalidad en el hogar,  para ello, existen en el mercado, tipos de mobiliario preparados para el calzado, cajoneras y estanterías, que combinan perfectamente con el tipo de estancia que queremos decorar.

Si lo que buscamos es algo sencillo y práctico, podemos optar por una combinación de perchero y recibidor modular, pudiendo adquirir estas dos piezas por separado o de una manera enteriza. Los estilos disponibles son muy variados y las combinaciones infinitas.

Si finalmente, optamos por una elección modular, podemos personalizar las zonas de almacenaje con las decorativas. Es decir, una estantería que permita dejar secciones libres de cajoneras para personalizar con jarrones u objetos decorativos, dará un aire minimalista al recibidor.

Para dar amplitud al recibidor, lo ideal es un mural de espejo, combinado, con mobiliario de tipo minimalista, el cual no está reñido con la funcionalidad del almacenaje, como se muestra en la foto.

Un gran mural de espejo, provoca la agradable sensación de amplitud y limpieza, además es combinable casi con cualquier estilo.

Tal y como se ilustra, los complementos con jarrones y alfombras del mismo estilo de decoración, son perfectas para dar un aire acogedor.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>