Muebles de terraza
0 votos

Muebles de terraza

¿A quién no le gusta poder disfrutar de la suave brisa veraniega en  buena compañía en la terraza de casa? Nostros queremos daros hoy unos cuantos consejos para que aprovechéis al 100% vuestras magníficas terrazas este verano.

Ya tengas una terraza enorme o una pequeña, en el mercado existen una gran variedad de muebles de terraza para que los adaptes a tus necesidades.

Si tu terraza es pequeña, no desesperes, porque puedes sacarle el máximo partido eligiendo bien los muebles. Lo indispensable para poder disfrutar de la terraza es una mesa y unas sillas. El tamaño de la mesa y el número de sillas, dependerá de lo espaciosa que sea la terraza. Os aconsejamos que escojáis muebles de acero inoxidable, ya que al estar al aire libre, los muebles se estropean con facilidad. En cuánto al estilo, todo depende de vuestros gustos personales: puedes optar por muebles minimalistas de líneas rectas y discretas o muebles de estilo más rústico.

Si por el contrario, tu terraza es amplia y espaciosa y además, parte de ella tiene techo, las posibilidades se multiplican y puedes crear tu propio salón en la terraza: grandes butacones, sofás, estilosas sombrillas, hamacas y tumbonas, estanterías…Todo vale.

Para amueblar vuestras terrazas lo mejor es acudir a una tienda especializada o a la sección dedicada a muebles de terraza y jardín de vuestra tienda habitual, ya que allí encontraréis todo tipo de diseños y muebles que se adaptarán a vuestras necesidades y lo que es más importante, diseñados y preparados para estar a la intemperie y no estropearse con el paso del tiempo.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Birdikus decoración y complementos dijo...

    Ya vuelve a llegar el buen tiempo y la hora de sacar a relucir los artículos para la terraza… me encanta el sofá de la primera foto, quien tuviera una terraza amplia para poder ponerla…

    Saludos

    Responder