-    Escrito por editorbfc

Muebles Japoneses

Ultimamente la extravagancia ha ido invadiendo los hogares europeos, cada vez son más las personas que decoran sus hogares con diferentes tipos de muebles, por esto hoy te venimos a presentar una nueva idea de decoración, los muebles japoneses. La creatividad y sobre todo las genialidades de los asiáticos pueden llegar a tu casa por medio de estos muebles, algunos muy curiosos, que le darán a tu hogar un toque de elegancia, con los que cualquiera que los vea en una visita a tu hogar te envidiará.

Estos muebles tienen un estilo propio oriental, generalmente son más bajos. En el caso de la camas… pues no son camas, porque están al nivel del suelo, ya que los japonses duermen en suelo de tatami en unos colchones de algodón que son llamados futón, te agrada la idea ¿verdad?.

La cultura japonesa es muy religiosa, y muy naturalista, por tal razón todos sus muebles son realizados en madera, y los alrededores de los muebles son adornados con plantas y cuadros religiosos. Los colores que utilizan son siempre los colores originales de la madera, no combinan mucho con otros colores. Existen muchos aspectos en la decoración con muebles japoneses, ya que éstos darán un toque diferente, por ejemplo, la bañera de los japoneses no es como la que conocemos nosotros, sino que es un lugar donde ellos se sumergen hasta los hombros para purificarse y aprovechan para meditar. Y así si nos ponemos a averiguar todo sobre la cultura en muebles japoneses vamos a sorprendernos de lo que encontraremos.

En fin si quieres darle un toque especial y diferente a tu hogar, te invitamos a adquirir muebles japoneses que como dijimos al inicio son muy ingeniosos y se verán muy bien en tu hogar.

Etiquetas: , , ,

Muebles Japoneses
0 votos