Muebles para dormitorios juveniles
0 votos

Muebles para dormitorios juveniles

El paso de la niñez a la adolescencia es una época crucial. Los jóvenes intentan hacer valer su recién adquirida identidad y proyectarla en cualquier ámbito de su vida. Uno de los más importantes, cómo no, es su habitación. No sólo los pósters o la decoración influyen; también desean que los muebles se ajusten a su forma de ser y hablen de quiénes están empezando a ser. Por ello, existen numerosos estilos que podemos escoger, en función de cada personalidad.

La empresa Art Mobel nos ofrece diferentes modelos con un estilo moderno y colores vistosos. Tenemos dormitorios completos que combinan los tonos violetas y fucsias, ideales para chicas, y otros que se decantan por tonos blancos más clásicos.Dormitorio juvenil rosa

Otros dormitorios apuestan por líneas simples y definidas; un estilo minimalista que gustará a los jóvenes que se encuentren más cercanos al mundo vanguardista.

Dormitorio juvenil moderno

Podemos consultar su catálogo por internet, y adquirir muebles de estos diseños en las tiendas de Madrid Mobel 6000 (Alcalá, 326-328), Mobel K-6 (Bravo Murillo, 187) o Mobel Madrid (Ciudad de Barcelona 216 y Ntra. Señora de Fátima 34).

Otra empresa que mira especialmente por los intereses de los adolescentes es Muebles JJP. Posee un amplio catálogo denominado Slang (nombre con el que se conoce a un tipo de jerga juvenil estadounidense, que se está popularizando en otras partes). En él, además de la misma variedad de colores que hemos visto arriba, encontramos otros con un diseño mucho más urbano e informal, de acuerdo con las preferencias estéticas modernas. Bajo estas líneas, un dormitorio en tonos blancos y negros, rompedor y rebelde.

Dormitorio JJP

En Madrid, la distribuidora de este catálogo es Muebles Arganda, situada en Arganda del Rey (Avenida de Madrid, 132).

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios