Muebles de baño leroy merlin
0 votos

Muebles de baño leroy merlin

Leroy Merlín es quizás una de las tiendas de muebles y decoración y bricolaje más conocidas en toda España, de hecho en ella podemos encontrar materiales para todo tipo de reformas, o elementos que nos ayudan a decorar y amueblar con todo tipo de muebles modernos. Vemos ahora, cómo son los Muebles de baño de Leroy Merlin.

Indice del artículo:

  1. Serie Motril
  2. Serie Pisa
  3. Serie Nimes
  4. Serie Paris
  5. Serie Ibiza

Serie Motril:

  • Los muebles de baño de Leroy merlin se dividen en distintas series o líneas decorativas, que tienen en común eso sí, no sólo el cuentan con precios de los más ajustados, sino que además suelen ser muebles con un estilo muy moderno y actual.
  • La imagen que vemos arriba pertenece a la serie Motril, una serie que se caracteriza por muebles en melamina , con tiradores cromados y que podemos encontrar en colores tan acertados para el baño como el marrón o el blanco.

  • Lo bueno de esta serie, es que resulta ideal para los baños que tengan o queramos que tengan un estilo muy actual, y además se colocan y se montan de un modo más sencillo. Podemos comprar a juego conjuntos de espejo y pica, armario, y armario auxiliar.

Serie Pisa:

  • La serie Pisa es otra de las series decorativas en lo que a muebles de baño de Leroy Merlín se refiere. Si antes vimos una serie, Motril, moderna y con tonos muy típicos para el baño, en este caso podemos hablar de baños que son mucho más llamativos.
  • Estos muebles, pertenecientes a la serie Pisa, son unos muebles que nos encontraremos en tonos como el azul, el verde pistacho, o el naranja.
  • Son muebles de lavabo de doble seno de cristal con templado de seguridad. Con soporte toallero cromado y 2 espejos. Ideales para los que querás un baño actual, moderno y funcional.

Serie Nimes:

  • Otra de la series más modernas en Leroy Merlín para los muebles del baño es la Serie Nimes, que cuenta con muebles como este que vemos arriba, que tienen un tamaño considerable ya que incluyen un pequeño armario o unos estantes.
  • Este en concreto está fabricado en melamina en acabado wengue. Con 2 cajones con cierre progresivo.

Serie Paris:

  • Para los más románticos, o los que busquéis un baño que sea de un estilo próximo al minimalismo, podéis decantaros a partir de las propuestas de la línea o serie Paris. Un mueble de baño fabricado en melamina acabado color wengue. Con 1 puerta abatible. Con lavabo integral de resina y espejo.

Serie Ibiza:

  • Si bien ya hemos visto líneas decorativas modernas para los muebles del cuarto de baño, que se venden en Leroy Merlín, también tenemos otras, como la Serie Ibiza que cuenta con muebles que tienen un estilo algo más clásico o rústico.
  • El mueble de la imagen, por ejemplo, está realizado en madera pino maciza acabado color cerezo. Con 2 puertas y 5 cajones.

Lo cierto es que Leroy Merlín cuenta con distintas series de muebles de baño, nosotros os hemos mostrado tan sólo algunos ejemplos. Si queréis consultarlas todas os recomiendo que echéis un vistazo a su web en la que poder crear vuestro propio baño ideal. Pincha aquí para acceder a ella.

Otros artículos de interés en Muebles:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>