Puff, una alternativa a las sillas clásicas
0 votos

Puff, una alternativa a las sillas clásicas

El Puff se está convirtiendo en un elemento decorativo fundamental en todos los hogares, gracias a su funcionalidad y la elegancia que aporta a todas las estancias en las que se encuentra, sin contar con la comodidad que aportan por su suavidad y lo adecuado del asiento que ofrece a la persona que lo utiliza. Es por tanto una manera de contar con muebles modernos en nuestro hogar, a la vez que nos son de utilidad para descansar y dar un toque decorativo a la vivienda. Así que no lo dudes y si aun no tienen uno échale un vistazo a los consejos que te mostramos a continuación y hazte ya con uno. Pruébalo y verás como te das cuenta de que no pueden faltar en tu casa.

Los puffs llevan ya muchos años en el mercado, pero con el paso de los años se han ido estilizando y diversificado, hasta el punto de que ahora podemos encontrar multitud de ellos en una extensa variedad de modelos que permiten adecuarlos a casi cualquier estancia y a cualquier estilo que tengamos en nuestra vivienda, desde el más desenfadado o rústico, hasta el más elegante y modernista.

El modelo que ves en la primera imagen de este artículo es el más conocido y más utilizado por muchos. Pero no te creas que es el único, ya que hay estilos para todos los gustos. Algunos de los más vendidos son dos de los que te vamos a hablar en este artículo. Se trata del puff que a su vez es una banqueta y el puff gigante.

El puff banqueta

Por ejemplo, hay un Puff que ha cobrado mucha popularidad últimamente, como es la banqueta con espacio de almacenaje dentro. Se trata de un banco tradicional, o mejor dicho, un baúl tradicional, pero con la ventaja de que permite sentarse con gran comodidad, gracias a su asiento acolchado, a la vez que facilita un espacio de almacenaje, como los baúles típicos, bajo el asiento. Como ves esta es una opción muy práctica ya que podrás cubrir dos funciones en un solo mueble.

Puffs gigantes

También existen los puffs gigantes, de extrema comodidad, aunque algo más limitados a la hora de combinarlos en según qué que ambientes, o los diminutos que se pueden guardar debajo de la mesa de café para luego utilizarlos cuando tenemos visitas numerosas.

Lógicamente, para tener uno de estos en casa es conveniente que la estancia en la que lo pongamos sea amplia para poder desplazarnos por ella sin dificultades. Ten en cuenta que un puff de un tamaño más considerable te resultará más difícil guardarlo por lo que estará siempre en medio. Es por ello por lo que si tienes un salón o una habitación pequeña recurras mejor a los otros modelos de puffs, que son muchos, así que seguro que te sirve alguno.

En definitiva, los puffs han pasado de ser un elemento diferenciador para convertirse en un elemento de común uso y que nos podemos encontrar en casi todos los domicilios que visitemos, dando un toque diferente y agradable.

En este vídeo que te dejamos a continuación puedes ver la amplia variedad que hay de puffs. Como podrás ver los hay de todos los tamaños, formas y colores. Para que se siente una persona e incluso para sentarse toda la familia en él. Los hay más coloridos y más elegantes, por lo que son ideales para cualquier parte de nuestra casa, desde la habitación de los más pequeños hasta en el mismo salón. Échale un vistazo a ver si encuentras un modelo que te guste:

[youtube UZECfok9GiE&feature=related]

Además te dejamos una serie de artículos en los que puedes encontrar más consejos para decorar tu casa:

Muebles modernos

Dormitorios modernos

Decoración de dormitorios para niños

Catálogo Ikea 2012

Imágenes: dcoracao.blogspot.com, espaciohogar.com

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios