Muebles para el salón 2013
0 votos

Muebles para el salón 2013

Recientemente os hablé de qué tendencias podiamos encontrar actualmente para los dormitorios modernos, aunque la verdad es que podemos encontrarnos ahora con muchas novedades en lo relacionado a los muebles para cualquier rincón de la casa, y como es el caso del salón. Os hablamos ahora de los Muebles para el salón 2013.

Índice del artículo:

  1. Tendencias en los Muebles para el salón 2013
  2. Colores en los Muebles para el salón 2013
  3. Muebles para el salón 2013 de Ikea
  4. Video de los muebles para el salón

Tendencias en los Muebles para el salón 2013:

  • Muchas son las personas que les ponen una dedicación especial a la decoración del salón y no es para menos, teniendo en cuenta que una de las estancias de la casa en las que podemos llegar a pasar mayor tiempo a lo largo del día, ya sea para descansar, ver la televisión o reunirnos con la familia; así que será importante saber qué tendencias hay entre los muebles para el salón 2013.
  • Si bien el 2012 fue un año marcado por la tendencia minimalista, parece que las actuales tendencias decorativas se acercan algo más hacia lo clásico y si estás pensando cambiar de estilo en tu salón te aconsejo que apueste por estilos que sean con cierto aire “vintage” y romántico, aunque sin que por ello tengas que recargar el ambiente.
  • Las populares “chaise longue” han dejado paso ahora a sofás similares pero que no ocupen tanto espacio, ya que vuelve con mucha fuerza el que podamos contar con una mesa de centro y que además los muebles para el televisor ,o el poder contar con un mueble con estantes también estén presentes y en diseños de madera y a poder ser con puertas de cristal.

Colores en los Muebles para el salón 2013:

  • Al hablar de colores de moda para los muebles de salón 2013, tenemos que mencionar colores que anteriormente no gustaban para nada como por ejemplo el blanco, ya que se manchan con mayor facilidad y que ahora siguen estando de moda gracias en parte, a esta tendencia minimalista del año pasado.
  • Por otro lado, y si bien los muebles en madera se imponen, tendré que mencionar el marrón como una buena opción de color para este año.
  • Al margen de estos tonos, cabe añadir que el verde esmeralda es el gran color de la temporada y en decoración, por lo que quizás debas añadir algún elemento ya sean unos cojines o una mesa de centro de este color para hacer que tu salón se “vista” a la última.

Muebles para el salón 2013 de Ikea:

  • Por otro lado, y al margen de las tendencias señaladas, tenemos que mencionar o mostraros, algunas de las propuestas de Ikea 2013 para el salón ya que la firma siempre acierta.
  • Para este año, Ikea apuesta por muebles que son bastante sencillos y que de hecho se adaptan a salones y espacios bastante reducidos. La firma cuenta con diseños modernos pero sin ser demasiado minimalistas, en tonos blanco y además con elementos “clave” como la mesa de centro, apostando además por los sillones.

  • Por otro lado, podemos encontrar además la importancia de contar con estanterías o librerías en las que mantener todo lo del salón bién ordenado. Y tal y como mencioné antes, atención al hecho de contar con puertas de cristal.

Video de los muebles para el salón:

Otros artículos de interés en Muebles:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>